Aomig mujer medias autoadhesivas medias sexy silicona encaje medias



Producto más vendido

Aomig Mujer Medias Autoadhesivas, 2Pcs Medias Sexy Silicona, Encaje Medias Altas de Muslo, Medias Sensuales para Mujer Semitransparentes Antideslizantes de Seda Brillante, Rojo

  • 👠 【TELA DE ALTA CALIDAD】 Medias están hechas de nailon y tela de encaje, que son sedosas, suaves y tersas. Las medias transparentes 10D para mujer son agradables para la piel, ligeras y transpirables. Las medias de seda transparentes tienen el efecto de alargar las piernas y cambiar sutilmente la forma de las piernas. La parte superior conserva su tensión y elasticidad después de repetidos lavados para brindar comodidad durante todo el día.
  • 👠 【DISEÑO ANTIDESLIZANTE】Altos de Muslo de Encaje utiliza una resistente estructura antideslizante de silicona de doble capa para evitar que los calcetines hasta el muslo se resbalen. La silicona sujeta las medias uniformemente sobre las piernas, evitando que se caigan y evitando que queden tirantes. El material encima del cordón se ha añadido para mejorar la silicona y asegurar su flexibilidad.
  • 👠 【APTO PARA CUERPO MEDIO】 Las medias miden aproximadamente 80 cm de largo y tienen buena elasticidad, por lo que una talla se adapta a la mayoría, brindan un ajuste cómodo y no se hunden con el uso repetido.
  • 👠 【MODA Y CÓMODA】 Las acciones crean una apariencia sexy y atractiva y son las favoritas de muchas mujeres. La banda de silicona en la parte superior de la media brinda comodidad y seguridad, lo que la convierte en un accesorio atemporal y elegante que realza el aspecto general y la sofisticación de cualquier conjunto.
  • 👠 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】Medias sexys para mujer son traviesas y se pueden combinar con ropa de noche, ropa casual, tirantes o lencería. Son perfectos para el Día de San Valentín, Halloween, fiestas temáticas, celebraciones navideñas, escenarios de COSPLAY, carnavales y otras ocasiones como decoraciones imprescindibles. También es un regalo perfecto para tus seres queridos.
Ver más modelos de aomig mujer medias autoadhesivas medias sexy silicona encaje medias