Como Hacer Tiradas del Tarot del Amor

Como Hacer Tiradas del Tarot del Amor

Como Hacer Tiradas del Tarot del Amor

Son muchas las razones por las que una persona puede acudir a la videncia, pero el amor es uno de los temas más repetidos en las consultas de videncia. No podemos evitarlo, es una de nuestras principales preocupaciones, y el Tarot del Amor es una técnica que cientos de personas utilizan a diario.

Si no estás muy familiarizado con el mundo esotérico, pero necesitas resolver algunas dudas sobre tu vida emocional, en WTAROT te contamos cómo funciona el tarot del amor, y la forma en que se reparten las cartas te permitirá conocer el nivel de las emociones. de todo.

¿Qué es el Tarot del Amor?

El Tarot del Amor es un método que utilizan los tarotistas para responder a las preguntas de los consejeros relacionadas con su estado emocional.

La persona a cargo debe tener la habilidad y sensibilidad especial para hablarte con claridad y precisión para que puedas abordar tu problema en el momento. Un claro ejemplo de vidente del amor es Marina Galiana, a quien puedes contactar a través de Tarot VISA:

Si alguna vez te has preguntado de qué está hecha esta carta del tarot, has venido al lugar correcto. El Tarot del Amor es una alternativa al mundo místico que te revelará múltiples detalles sobre tus emociones y vida afectiva. Podrás preguntar sobre cualquier cosa y obtener detalles interesantes para que puedas seguir con tu vida. Tal vez quieras saber si tienes un pretendiente, si tu pareja te es infiel o si ese amigo especial es realmente la persona adecuada.

El Tarot del Amor se utiliza para abordar cualquier tema relacionado con la dimensión emocional. Recuerda, puedes hacer cualquier pregunta de amor como si le gustas a alguien, si tu relación va a durar un tiempo o si tienes la suerte de conocer a alguien especial pronto.

Este sistema responderá a todas aquellas preguntas que de otro modo no tendrían respuesta, aunque necesitarás la ayuda de una lectora de tarot experimentada que haya desarrollado sus habilidades a lo largo de los años y tenga un amplio conocimiento del tema.
Tarot del amor para preguntar qué
Para brindarle una mejor comprensión de la composición del Tarot del amor, aquí hay algunos ejemplos de preguntas comunes que los asesores suelen hacer:

  • ¿Debo continuar con mi relación o es hora de cambiar algo?
  • ¿Realmente estoy en una relación tóxica de la que tengo que salir?
  • Si le pido una cita a mi compañera de trabajo, ¿dirá que sí?
  • ¿Estas enamorado de mi?
  • ¿Mi pareja me es leal?
  • ¿Debería casarme con él/ella?
  • y muchos más.

Las relaciones sentimentales son muy complejas, y muchas veces necesitamos la opinión de alguien externo a nosotros que pueda ayudarnos a despejar nuestras dudas. Sería mejor que fuera un vidente y tarotista quien te mostrara la verdad y te diera los mejores consejos.

¿Cómo transmiten el amor las cartas del tarot?

Use lecturas de cartas del tarot para lecturas rápidas y fáciles. Este es el método perfecto si está buscando una respuesta específica y no quiere que su consulta sea demasiado larga. Existen diferentes tiradas de cartas, y el tarotista sabe cuál usar en cada situación. De hecho, una vez que conozca el problema del asesor, comenzará a descifrar cada carta con facilidad y naturalidad, dejándote boquiabierto.

No es una manera fácil, es por eso que debes tener habilidades especiales y haber adquirido años de conocimiento para usar mancias. Solo así el Tarot del Amor puede ser efectivo. En cualquier caso, para que esto sea posible, se deben considerar dos aspectos fundamentales:

  • Concentración de líderes profesionales
  • Esté preparado para el problema en cuestión.

Si quieres obtener las respuestas correctas y ver la verdad por ti mismo, primero tienes que hacer la pregunta correctamente sin que te malinterpreten. Por eso te recomendamos que apuntes lo que quieras saber antes de llamar para que estés muy claro y preparado para todo.

El amor es un tema muy esotérico, y las personas de videncia y tarot deben esforzarse al máximo y hacer todo lo que esté a su alcance para que la consulta sea todo un éxito. Para hacer esto, lo primero que debe hacer es crear una conexión especial con un asesor para que pueda conocer sus miedos y deseos.

En una consulta, podrá conocerte a fondo y conectarse contigo en un nivel espiritual que nunca creíste posible. De esta manera, abrirás tu corazón, abrirás tu corazón y será más fácil para el vidente. Tu forma de ver la vida y el amor cambiará y podrás lograr todo lo que te propongas.

La Propagación del Solitario y el Tarot del Amor

El Tarot del Amor consta de 78 cartas diferentes divididas en dos grupos: la Mayor y la Menor. Como decíamos antes, existen diferentes tipos de tiradas de cartas y utilizar una u otra dependerá de las necesidades del cliente.

Por ejemplo, en una tirada básica, primero se barajan todas las cartas y se extraen 4 cartas al azar. Luego se colocan en forma de cruz y se interpretan en el sentido de las agujas del reloj. La carta superior muestra el estado actual de la persona, la carta derecha es el deseo, la carta inferior te dirá cómo se siente la otra persona y la carta izquierda te mostrará lo que necesitas saber para lograr tu objetivo.

Hay otras cartas del tarot del amor más sencillas como el sí y el no. En este caso, el tarotista mezclará a fondo las cartas asociadas a los arcanos menores y cortará las cartas con la mano izquierda. Ante una pregunta muy concreta, si las cartas están parejas, la respuesta es «sí». Si el resultado es impar, es «no».

Beneficios del Tarot del Amor

Las cartas del tarot son una de las herramientas esotéricas más utilizadas para la videncia. Tiene muchos beneficios y se ha convertido en uno de los métodos más solicitados por las personas que necesitan asesoramiento en temas relacionados con el amor.

Hemos explicado cómo funciona y cómo hacer una tirada de cartas, pensamos que era importante enumerar algunos de los beneficios de esta técnica antigua:

Conocimiento sobre ti mismo. La lectora de cartas del tarot comenzará con una meditación que le permita comprender tu alma, y ​​la interpretación de la carta aclarará tus dudas y te invitará a la reflexión para que puedas explorar tus pensamientos, deseos y frustraciones. Así podrás construir un futuro maravilloso, lleno de amor y esperanza.

Gran consejo. Esta técnica es genial para aquellos que se sienten perdidos y no saben qué camino tomar. Los expertos en mancia responderán a tus preguntas de forma clara y concisa, pero también te aconsejarán si les preguntas. Así tendrás algo más claro y tomarás decisiones sin dudarlo.

En el amor todo tiene solución. Esta herramienta esotérica es una herramienta única para encontrar soluciones a sus problemas emocionales. No sirve de nada agobiarse, y con un lector de cartas del tarot aprenderás a poner todo junto y seguir reconstruyendo tu felicidad.

Es importante saber cómo funciona este método para que sepa lo que sucede durante la consejería, aunque no es necesario que comprenda cómo una persona tiene estas habilidades especiales. Es demasiado complicado para hacerte ningún bien. Basta, saber que cambiar tu vida amorosa para encontrar la felicidad depende de ti.

Otros Artículos relacionados del Blog

Otras Tarotistas Profesionales sin Gabinete
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad