¿Cómo hacer una Tirada del si o no?

¿Cómo hacer una Tirada del si o no?

¿Cómo hacer una Tirada del si o no?

El Tarot del Si o No es una tirada muy famosa y también privada, que suma más seguidores cada día. No estamos hablando de la impresión automatizada realizada por un programa informático en muchas páginas web…

Los lectores de tarot de todo el mundo y todos los mazos han estado haciendo tiradas de sí o no a lo largo de los años, ya que se puede comparar con el tarot de Marsella, el tarot egipcio, el tarot de caballeros, el tarot de hadas o muchas otras cartas del tarot.

Preguntas concretas en el Tarot del Si o No

Esta es la base de todo, para hacer una tirada de tarot «sí» o «no» siempre debemos hacer una pregunta específica donde la respuesta debe ser «sí» o «no» sin matices, si no nuestra pregunta necesita desarrollarse o más detalles tendremos que elegir otra lectura más amplia.

A veces si la pregunta no es correcta, la respuesta no puede ser correcta, por eso debemos elegir la formulación de la pregunta antes de formularla, así que no pierdas el tiempo ni obtengas respuestas ambiguas que no nos ayuden a despejar la duda, si no que nos confunde más.

Si o no pregunta del tarot

Cuando le preguntamos a una carta del tarot, si o no, siempre debemos considerar una pregunta específica, debemos evitar la ambigüedad para que nuestra consulta tenga éxito, algunos ejemplos de preguntas que no pueden ser respondidas por esta propagación son los siguientes:

  • ¿Cómo me enamoraré?
    ¿Conseguiré un trabajo?
    ¿Mi pareja me ama?
    ¿Estarán mejor mis finanzas?

Porque todas tienen respuestas relativas, es decir, hay muchos matices sobre si somos buenos o malos en el amor… al igual que la búsqueda de trabajo es algo que lógicamente sucede tarde o temprano, si nuestra pareja para amarnos es relativa, porque hay hay muchas formas de amar, ya veces… ¡el tarot del amor no es suficiente! Al final, preguntar si la economía mejorará no es una pregunta específica.

Por otro lado, hay muchas otras preguntas que podríamos hacernos, y está tirada de tarot nos dará una respuesta concreta:

¿Volverá mi ex?
¿Me darán el trabajo para el que me entrevistaron por última vez?
¿Venderé mi casa en los próximos 6 meses?
¿Puedo tener hijos este año?

Todas estas preguntas se pueden responder definitivamente con un rotundo «sí» o «no», aunque… no te equivoques, el tarot también deja a veces lugar a la duda, porque a veces la respuesta no es del todo segura. Positivo o negativo, pero no siempre es así.

¿Cómo hacer una tirada de «sí» o «no»?

Ahora que sabemos cómo hacer la pregunta correctamente, pasamos a la siguiente etapa, donde tiramos los dados. Obviamente, no todo el mundo tiene el conocimiento y/o la habilidad para leer las cartas del tarot, por lo que la primera sugerencia es elegir un lector de cartas del tarot sobre el que estamos preguntando. No es fácil, con la llegada de Internet y las nuevas tecnologías, hay mucho para elegir en este campo… pero aparentemente la mayoría de la gente no tiene ese talento. Hace años, cuando queríamos consultar el tarot, nos llegaban referencias de familiares o amigos que nos decían a quién acudir, y en la mayoría de pueblos o zonas, saber quién lo hacía, pero ahora es un poco más complicado

Otros Artículos que pueden ayudarte:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad