El espiritismo como una realidad oscura o clara

El espiritismo como una realidad oscura o clara

El espiritismo como una realidad oscura o clara
El espiritismo es la doctrina sobre el espíritu. Desde los tiempos antiguos el espiritismo ya se habría originado desde el pecado de nuestros primeros padres, como lo reconocemos en la Sagrada Biblia. Para que un pecado suceda se necesita de guías o demonios, y hasta de malos médium.
Sin embargo, no todo en el espiritismo es malo, sino, por el contrario, hay espiritismos que puede ser bien encaminado por la fe en Dios, los médiums buenos, quienes pueden establecernos una comunicación directa con espíritus buenos que en algún momento hayamos conocido como personas, es por esto que es más lo bueno que lo malo.

Como acabar con el mal.

Hay que recordar que Satanás es el ángel caído, el cual actúa entre los hombres con sus seguidores. Sin embargo, los seguidores de Satanás siempre están al descubierto por sus acciones malas y sus espíritus malignos pueden ser eliminados mediante exorcismos, sesiones espiritistas de magia blanca,etc.
Un médium puede comunicarse tanto como con un espíritu malo como con un espíritu bueno, lo mas importante es que debe tener muy en cuenta con quien lo va a hacer y las consecuencias que esto puede traer tanto a las personas que acuden al médium, como al propio médium, que de cierto modo puede verse afectado espiritualmente por el gran poder de algún espíritu maligno.
Los espíritus tienen mucho poder, tanto los buenos como los malos, por tal motivo, se debe tener un especial con los espíritus malos cuando se va a realizar una sesión de espiritismo, ya que pueden ocasionar daños en el lugar como quebrar vasos, lámparas o hacer que los presentes sufran golpes por causa de la caída de sillas o mesas, esto solamente lo pueden hacer los espíritus mas poderosos, por tal motivo se debe tener en cuenta a quien se invoca, ya que de lo contrario se pueden tener resultados nefastos. Claro que esto no es para alarmarse, ya que el médium de la actualidad sabe que no se puede jugar ni con la magia negra ni con espíritus malignos, pues esto puede causar algún caos y por ende un malestar en los asistentes en la sesión de espiritismo.

Influencia del médium en el espiritismo.

El médium es el principal actor en una sesión espiritista, ya que solamente él puede alejar el mal de lo que nos rodea, por eso cuando asistamos a una sesión espiritista con un médium, debemos siempre tener fe positiva, confiar mucho en Dios, la magia blanca y sobre todo invocar a seres queridos que fueron muy especiales en nuestra vida. De este modo, el espiritismo siempre se nos va a presentar como una realidad buena y todo lo malo se va a ir con buena energía, siguiendo las indicaciones de los médiums y sobre todo confiando mucho en Dios. El espiritismo ayuda al hombre a crecer como persona.
Los médiums son un puente directo entre los espíritus y el mundo “real” por llamarlo de alguna forma, por eso ellos no pueden permitir que los espíritus malignos se apoderen de nuestra tranquilidad, antes, por el contrario, darnos tranquilidad y amor, mediante el buen espiritismo.
Otros Artículos de WTAROT relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad