¿Qué puede leer el tarot?

15/06/2022

¿Qué puede leer el tarot?

El tarot es una herramienta antigua para la adivinación. Una baraja tradicional se compone de 78 cartas que contienen cuatro palos y una serie de cartas de sujetos, cada uno con un significado particular. Algunos usan el tarot para dar lecturas de predicción para los demás o como una forma de meditación personal.

Pasos que debes seguir:

Antes de explicarte cómo aprender a leer las cartas del tarot o cómo interpretar la lectura de estas cartas sin saberlo y así comenzar a aprender sobre ello, te recomendamos que si deseas conocer información más precisa sobre tu situación o sobre alguien (a través del pasado, presente o futuro), entonces mejor consulte a un experto. Puedes aprender y mejorar poco a poco, pero primero es mejor consultar a un profesional y buscar orientación a la hora de explicar algo.

Por ejemplo, si quieres conocer algunos aspectos del ámbito amoroso en tu vida o en los que te rodean, puedes consultar el Tarot del Amor, estos son los contactos del tarot Barato:

Para poder leer las cartas del tarot sin saberlo, es importante estar familiarizado con el significado de las cartas del tarot. Primero, debes saber que las cartas del tarot vienen en cuatro palos:

  • Las tazas representan emociones.
    La varita representa a una empresa o profesional.
    La espada representa sabiduría o conflicto.
    Las monedas representan dinero.

Además, cada carta con una persona disfrazada tiene un significado específico. Los ancianos del tarot, al igual que los reyes, se leen como "muerte" y "justicia". En este artículo  te ayudamos a memorizar las cartas del tarot con sencillos consejos que te facilitarán el negocio.

Si ahora conoce o anota los diferentes significados de las cartas del tarot y quiere aprender a jugar las cartas del tarot usted mismo, siga los pasos a continuación.

Coloca las cartas en un orden específico y siempre boca abajo. Una expansión simple puede consistir en tres cartas, dispuestas en fila de izquierda a derecha, que representan el pasado, el presente y el futuro. Una vez que las tengas colocadas, tendrás que girarlas una a una para que fluyan las imágenes e ideas de cada tarjeta. Escribe todo lo que se te ocurra en un papel, y dependiendo de lo que signifique y represente cada carta, podrás determinar una u otra por ti.

Leer las cartas del tarot sin saber o tener las bases es algo que debes hacer como un ejercicio de imaginación y entretenimiento más que de verdadera adivinación, ya que requiere de diferentes habilidades y más experiencia.

Si no es la primera vez que realizas una tirada de tarot, debes saber que además de las habituales posiciones de movimiento en la línea de la vida (del pasado al presente y al futuro), puedes elegir otra forma de colocar tus cartas: en la forma de estrellas. Esta lectura de cartas del tarot se utiliza para comprender las influencias internas y externas a las que uno está sujeto en la vida, y así poder desconectarse de los elementos tóxicos en nuestras vidas.

Tienes que recordar que después de cada sesión de tarot, es importante despejar la energía de las personas que asisten a la sesión en el tarot. Debes saber que una de las formas más tradicionales de hacer esta limpieza es con piedras de cuarzo, pero también se pueden limpiar colocándolas boca arriba durante la noche y colocando cuarzos en cada tarjeta.

Atajos: Para todos los que buscáis más a la hora de leer y descifrar las cartas del tarot, nada mejor que un pack de inicio que incluye una baraja de cartas del tarot y una guía bien explicada. Con él podrás ampliar tus conocimientos del arte y realizar lecturas precisas, además de correctas lecturas e interpretaciones.

Otros Artículos Relacionados sobre el Tarot

Subir
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad