Signos sexualmente compatibles con Piscis

02/07/2022

Signos sexualmente compatibles con Piscis
Indice
  1. Características del signo Piscis
    1. Llama ahora Teléfono 806:
  2. La mayor ventaja de Piscis:
  3. La mayor desventaja de Piscis:
    1. Cómo son los Piscis en el amor y el sexo
  4. Estas son las principales características de un Piscis enamorado:
    1. Estas son las principales características de Piscis en lo que a sexualidad se refiere:
  5. Signos sexualmente compatibles con Piscis
  6. Piscis y Cáncer
    1. Piscis y Escorpio
    2. Piscis y Capricornio
    3. Piscis y Tauro
  7. ¿Cuál es el signo zodiacal menos compatible con Piscis?
    1. Géminis
    2. Libra
    3. Otros Artículos que pueden interesarte

Los signos del zodiaco representan diferentes tipos de carácter, naturaleza o formas de sentir. Cada persona, además, tiene su propia carta astral, lo que genera algunas diferencias con los otros compañeros de signo, aunque sigan compartiendo esa esencia que tanto los identifica en los momentos clave.

Las personas que han nacido bajo la influencia de Piscis son aparentemente tranquilas, aunque por dentro pueden ser un auténtico manojo de nervios. Son responsables, amables, cariñosas… pero, ¿con qué signos son sexualmente compatibles?, ¿por quiénes sienten atracción estos pececillos? En este artículo de WTAROT te descubrimos cuáles son los signos sexualmente compatibles con Piscis.

Características del signo Piscis

Antes de entender el signo sexualmente compatible de Piscis, es importante que comprendamos mejor la psicología de los nacidos bajo este signo.

Piscis son los nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo, su elemento es el agua y pertenecen al último signo del zodiaco. Dice Gloria Santera Vidente, una verdadera experta en astrales: "Son cariñosos y muchas veces no dudan en mostrar su lado más romántico. Parece que el Tarot Amor, el ámbito del sexo y las relaciones, es uno de los favoritos de este pez. Puedes contactar con Gloria Santera en su número de teléfono:

Llama ahora Teléfono 806:

Tienen cara de serenidad, son muy pacientes y eso sí, no se lo piensan dos veces cuando creen que deben actuar. Su avaricia no debe confundirse con la quietud o la obediencia.

Los reconocerás como un poco ignorantes porque no tienen prisa y siempre tienen cosas buenas que decir sobre los demás. Sin embargo, exhiben las siguientes características positivas y negativas.

La mayor ventaja de Piscis:

gran sensibilidad

Buena capacidad para relacionarse y empatizar con los demás.

habilidades de comunicación.

Fluyen (como los peces).

Tener sentido del humor.

Amplia gama de usos, puede adaptarse a diferentes entornos.

La mayor desventaja de Piscis:

carácter complejo.

Soñador excesivo.

Complacencia en algún momento de la vida.

Protege tus sentimientos.

Tímido en algunos aspectos.

Pueden ser agresivos en ciertas situaciones.

Cómo son los Piscis en el amor y el sexo

Hemos aclarado que Piscis es altamente sensible, que es una de sus principales características. Esto se refleja en su amor y sexualidad, siempre asociado al romanticismo, la ternura y las actitudes afectivas hacia los demás.

Sin embargo, tienen un caparazón grueso para proteger sus emociones más profundas, lo que les dificulta ser sus amantes: tienen que sentirse seguros y confiar en la otra persona en la cama.

Es una de esas personas a las que les gusta la iniciativa de los demás, y siempre le resulta más fácil estar cerca de las personas que tienen algún tipo de conexión emocional con él porque tienen cierta humildad en sus primeras experiencias sexuales con otras personas. En un ambiente de comodidad, simpatía y buena comunicación, Piscis podrá soltarse sin tensiones.

Estas son las principales características de un Piscis enamorado:

Complicado por fuera, sensible por dentro.

Vulnerable a críticas desafortunadas y falta de ingenio.

Soñador y muy romántico.

Crean relaciones seguras, estables y afectivas.

Muy familiarizado con un buen papel de cuidador.

Aunque crean relaciones a largo plazo, no piensan en relaciones a largo plazo.

Necesitan demostraciones emocionales todos los días.

Estas son las principales características de Piscis en lo que a sexualidad se refiere:

En primer lugar, puede ser difícil conectarse con un Piscis.

Prefieren una actitud tranquila durante el cortejo.

Una relación con caricias, detalles y ternura.

Da gran importancia a todos los aspectos del contacto.

Hay mucha imaginación y creatividad sexual cuando ya se sienten seguros.

Signos sexualmente compatibles con Piscis

Hemos visto que Piscis puede poner algunos obstáculos en el camino al comienzo de una relación, y se necesita algún tiempo para ganarse su confianza. Posteriormente, encontraremos en este signo a un amante entregado, inteligente, leal y muy cariñoso.

Algunos signos del zodíaco son más accesibles para el zodíaco, así que aquí hay una lista de los signos del zodíaco que son sexualmente compatibles con Piscis:

  • cáncer
  • Escorpión
  • Capricornio
  • Tauro

Piscis y Cáncer

Cáncer y Piscis comparten el elemento agua, lo que los hace muy similares en diferentes aspectos. Son verdaderamente emocionales, protectores y tan cariñosos como los propios peces.

Debido a esta complicidad emocional, estos signos se sentirán atraídos y se complementarán muy bien en la cama, ya que buscarán en esta experiencia el refinamiento, el cariño y la ternura necesarios para dejar volar su imaginación.

Piscis y Escorpio

Para Escorpio nos encontramos ante el último signo de agua, esta vez con una personalidad más analítica y decidida. Los escorpio tienden a tomar el control de las situaciones, lo cual es otra forma de sentirse seguros.

La pasión y el deseo prevalecen en este sentido, pues son los aspectos principales de Escorpio, y se los quitan cuando Piscis gana confianza. Se sentirán protegidos en tus brazos, por lo que acercarse puede ser relativamente fácil.

Piscis y Capricornio

Capricornio es uno de los otros grandes signos de compatibilidad sexual con Piscis. Es un signo de tierra con un gran control emocional, por lo que no se acercará a Piscis con muchas ganas o pasiones iniciales: la clave está en no asustar a los peces.

A Piscis le encantará la estabilidad típica de los signos de tierra, mientras que a los capricornianos les encantará la ternura que les proporciona un pez. Los dos fácilmente confían el uno en el otro y se vuelven amantes cercanos, tranquilos y afectuosos.

Piscis y Tauro

En el caso de Tauro, nos encontramos con otro signo de tierra. Son personas muy decididas, con un excelente sentido de la practicidad, y entusiastas de la sensibilidad, la belleza y el romanticismo. Solo una ventaja de Piscis.

Estos signos son altamente compatibles en lo que respecta a la amistad, lo que los hace propensos a las noches de pasión. Ambos se sentirán muy cómodos en la cama con alguien con quien tengan una estrecha relación y una amistosa confianza, por lo que sabrán disfrutar de un encuentro íntimo sin vergüenza.

¿Cuál es el signo zodiacal menos compatible con Piscis?

Nos hemos encontrado con signos que son sexualmente compatibles con Piscis. Bueno, ahora vamos a tratar con otra letra de la moneda. Así como Piscis tiene un fuerte vínculo y atracción con algunos de los compañeros del zodíaco, la historia se complica y pueden saltar chispas con otros, provocando no pasión, sino confrontación. Estos son los signos más incompatibles con Piscis.

Aries

Aries es un signo de fuego intrépido, que nunca se anda con rodeos. ¡Muy directo, entusiasta, fogoso, lleno de energía, muy diferente a Piscis! Tanto es así que sus abrumadores métodos de conquista son demasiado agresivos para los peces y surge una mínima compatibilidad entre ellos.

Géminis

Géminis es un signo complejo con muchas dualidades, de hecho, a veces puede ser difícil saber exactamente lo que quieres. Por eso, a Piscis no le transmite mucha seguridad y hay mucha reticencia a fortalecer cualquier tipo de relación.

Libra

Algo similar sucede con Libra, un signo que busca constantemente el equilibrio, lo que puede generar mucha inestabilidad en Piscis. Además, ninguno de ellos es el primero en dar el primer paso, y podrían quedar paralizados para siempre.

Otros Artículos que pueden interesarte

Subir
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad